El día domingo se probaron los sensores para las tres categorías desarrollados por el ingeniero Javier Gentile, estos son similares a los que usa el karting zonal y el de Tierra pero de tamaño reducido, asimismo se comprobó que el puente construido por Fernando Lhomy con la dirección técnica de el ingeniero funciono correctamente.
Con estos resultados se decidió la compra del sistema de cronometraje para la fiscalización de nuestras carreras. El mismo consta del puente ya mencionado, la antena de recepción y la interfase, que sumado a la netbook adquirida el año pasado harán que la fiscalización sea totalmente automática y precisa. También hemos comprado una impresora para tener en carrera la mejor comunicación de los resultados. Daniel Papalardo ha cedido un monitor para ubicar en la zona de boxes de manera de tener el estado de las competencias al instante.
Para completar esta tecnificación cada participante deberá adquirir de forma obligatoria su sensor personal para competir en el año 2010. El costo es de u$s 45 (dólares cuarenta y cinco) el mismo deberá hacerse efectivo hasta del día jueves 1 de abril a cada concurrente de categoría en DOLARES (no en pesos)
En la carrera del día 21 de marzo en Miramar la categoría TC 1/8 correrá con dichos sensores a manera de ensayo. En posteriores comunicaciones se informara que disposición tendrán los sensores en los modelos y una breve descripción de su uso
Sldos
Manuel Gonzalez, Fernando Lhomy, Damian Moscuzza
No hay comentarios:
Publicar un comentario