CON LA PRESENCIA DE LA MAYORIA DE LOS PILOTOS DE LA CATEGORIA SLOT, SE REALIZO AYER MARTES EN LA SEDE DEL CLUB LA REUNION PARA PULIR CIERTOS ASPECTOS DEL REGLAMENTO. ESTUVIERON PRESENTES: ARBELO ADOLFO Y NICO, BARONE, CASTRO, REYNOSO, RUSSO, AMADOR DANIEL Y AGUSTIN, MANOLO, COCCO, DONINI, DITULLIO Y BARREIRO,OSCAR.
DICHA RESOLUCION ES LA SIGUIENTE:
CHASIS: ESTE PUNTO NO SE MODIFICA
BUJES CHASIS: LIBRES . MATERIAL BRONCE.
EJE TRASERO: DE ACERO LISO Y MACIZO.
TREN DELANTERO: MINIMO 70MM. EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL AUTO SE REVISARA EL TREN DELANTERO, ESTE DEBERA POSEER RUEDAS DELANTERAS, QUE GIRE Y MINIMO 70MM. LUEGO DE LA SERIE Y LOS TRES MINUTOS DE REPARACION EL COCHE VOLVERA A PARQUE CERRADO. PARA LARGAR LA FINAL EL AUTO DEBERA TENER LAS CONDICIONES DEL TREN DELANTERO IDEALES ( ES DECIR LAS 2 GOMITAS DELANTERAS, EL EJE Y EL MINIMO DE 70MM). EN CASO QUE EN LA SERIE HAYA TENIDO UN GOLPE Y HAYA PERDIDO LA RUEDA O TORCIDO EL EJE , EL, PILOTO TENDRA LOS 3 MINUTOS DE REPARACION PARA DEJARLO EN PERFECTO ESTADO. EN CASO QUE EN EL MOMENTO DE LARGAR LA FINAL NO HAYA SIDO ARREGLADO DEBERA HACERLO EN CARRERA Y PREVIO CONSENTIMIENTO DEL COMISARIO DEPORTIVO.
TERMINADA LA COMPETENCIA NO SE EFECTUARA REVISION DEL TREN DELANTERO.
CORONA: RECTA Y LIBRE. MATERIAL PLASTICO. MODULO 04
REVISION DE AUTOMODELOS: LOS 5 PREIMEROS DE LA COMPETENCIA DEBERAN RETIRAR LAS CARROCERIAS PARA PROCEDER A LA REVISION DE LOS MISMOS
CARROCERIAS: COMO PRUEBA DURANTE LAS SIGUIENTES 3 COMPETENCIAS AL DIA 29 DE JULIO DE 2011, SE PODRA REFORZAR LA TROMPA DE LA CARROCERIA CON FIBRA DE CARBONO. LUEGO DE ESE PERIODO SE EVALUARA DICHO ELEMENTO.
PREMIOS E INSCRIPCION: A PARTIR DEL MES DE AGOSTO LAS COMPETENCIAS TENDRAN UNA INSCRIPCION DE $25. LOS TRE PRIMEROS DE LA CARRERA OBTENDRAN UN PREMIO DE
1RO CARROCERIA LEXAN
2DO CORONA
3RO 3 PARES ESCOBILLAS
LA CARROCERIA MEJOR PINTADA SEGUIRA TENIENDO COMO PREMIO GANAR OTRA CARROCERIA.
EL PILOTO QUE DEBUTE LA ULTIMA FECHA DE CUALQUIER CAMPEONATO TENDRA UN LASTRE EN VUELTAS IGUAL ALM PILOTO QUE TENGA MAS LASTRE EN ESA COMPETENCIA.
DICHA RESOLUCION ES LA SIGUIENTE:
CHASIS: ESTE PUNTO NO SE MODIFICA
BUJES CHASIS: LIBRES . MATERIAL BRONCE.
EJE TRASERO: DE ACERO LISO Y MACIZO.
TREN DELANTERO: MINIMO 70MM. EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL AUTO SE REVISARA EL TREN DELANTERO, ESTE DEBERA POSEER RUEDAS DELANTERAS, QUE GIRE Y MINIMO 70MM. LUEGO DE LA SERIE Y LOS TRES MINUTOS DE REPARACION EL COCHE VOLVERA A PARQUE CERRADO. PARA LARGAR LA FINAL EL AUTO DEBERA TENER LAS CONDICIONES DEL TREN DELANTERO IDEALES ( ES DECIR LAS 2 GOMITAS DELANTERAS, EL EJE Y EL MINIMO DE 70MM). EN CASO QUE EN LA SERIE HAYA TENIDO UN GOLPE Y HAYA PERDIDO LA RUEDA O TORCIDO EL EJE , EL, PILOTO TENDRA LOS 3 MINUTOS DE REPARACION PARA DEJARLO EN PERFECTO ESTADO. EN CASO QUE EN EL MOMENTO DE LARGAR LA FINAL NO HAYA SIDO ARREGLADO DEBERA HACERLO EN CARRERA Y PREVIO CONSENTIMIENTO DEL COMISARIO DEPORTIVO.
TERMINADA LA COMPETENCIA NO SE EFECTUARA REVISION DEL TREN DELANTERO.
CORONA: RECTA Y LIBRE. MATERIAL PLASTICO. MODULO 04
REVISION DE AUTOMODELOS: LOS 5 PREIMEROS DE LA COMPETENCIA DEBERAN RETIRAR LAS CARROCERIAS PARA PROCEDER A LA REVISION DE LOS MISMOS
CARROCERIAS: COMO PRUEBA DURANTE LAS SIGUIENTES 3 COMPETENCIAS AL DIA 29 DE JULIO DE 2011, SE PODRA REFORZAR LA TROMPA DE LA CARROCERIA CON FIBRA DE CARBONO. LUEGO DE ESE PERIODO SE EVALUARA DICHO ELEMENTO.
PREMIOS E INSCRIPCION: A PARTIR DEL MES DE AGOSTO LAS COMPETENCIAS TENDRAN UNA INSCRIPCION DE $25. LOS TRE PRIMEROS DE LA CARRERA OBTENDRAN UN PREMIO DE
1RO CARROCERIA LEXAN
2DO CORONA
3RO 3 PARES ESCOBILLAS
LA CARROCERIA MEJOR PINTADA SEGUIRA TENIENDO COMO PREMIO GANAR OTRA CARROCERIA.
EL PILOTO QUE DEBUTE LA ULTIMA FECHA DE CUALQUIER CAMPEONATO TENDRA UN LASTRE EN VUELTAS IGUAL ALM PILOTO QUE TENGA MAS LASTRE EN ESA COMPETENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario