GRACIAS A LA BUENA VOLUNTAD DEL COLO ALBERDI, NOS DIO LA POSIBILIDAD DE PODER ELEGIR EL COMBUSTIBE QUE QUEREMOS UTILIZAR. SABEMOS QUE AL 16% DE NITROMETANO HAY MUCHOS COMBUSTIBLES PERO TAMBIEN DIFERENTES MEZCLAS DE ACEITES REFINADOS Y CASTOR.
EN ESTE UTIMO PEDIDO NOS HA DEJADO PEDIR A NUESTRO GUSTO ( DE DIFERENTES OPCIONES QUE TENIAMOS) Y LA VERDAD QUE ENCONTRAMOS MUCHAS VENTAJAS; ENTRE ELLAS MENOR TEMPERATURA, MAS REACCION Y VELOCIDAD Y MAS DURABILIDAD ( MENOR CONSUMO)
ESTA DISPONIBLE EN BIDONES DE 2 LITROS Y EL VALOR PROMOCIONAL PARA SOCIOS DEL CLUB MITRE $130.
TODO SOCIO DEL CLUB QUE ESTE UTILIZANDO OTRO COMBUSTIBLE TIENE LA POSIBILIDAD DE PROBAR UN TANQUE SIN CARGO EN LAS PROXIMAS PRUEBAS LIBRES/Y/O CARRERA.
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Nuevas formulaciones del combustible Meccafuel
Además de la más alta calidad de los materiales primas utilizadas por MECCAMO es importante señalar que el combustible MECCAMO no se obtiene de una simple mezcla de las materias primas. La producción de combustiblecomienza con una reacción química preliminar entre el nitrometano y las moléculas de la formulación de aceite sintético que incorpora en su MECCAMO combustibles.
Usando sólo las materias primas que han sido probados por nuestro propio personal y equipo y demostrado que han alcanzado los estándares exigidos por MECCAMO nuestros productos se mezclan en el pre-determinados métodos para lograr los resultados deseados. El control de calidad continúa durante todo el proceso de fabricación después de lo cual se toman 3 muestras de cada lote de fabricación se identifican y se registran. Una muestra está sujeta a prueba por nuestro equipo de control espectrometría infrarroja y cromatografía y es verificacada para determinar si el producto puede ser envasado o no. Las otras 2 muestras son selladas y conservadas en la fábrica durante un mínimo de 2 años, donde sirven como muestras de control en caso de cualquier problema. Una vez mezclados los combustibles se almacenan en depósitos de acero inoxidable 304L bajo gas nitrógeno hasta el envasado.
ADITIVOS
MECCAFUEL INGENIERIA Y TECNOLOGIA EN LA ELABORACION DE COMBUSTIBLE.
UNA BREVE Y DESCRIPTIVA EXPLICACION SOBRE LOS COMBUSTIBLES MECCAFUEL DE FRANCIA.
ADITIVOS
El combustible Meccafuel tiene posee 3inhibidores la corrosión
MECCAMO han desarrollado un inhibidor de la corrosión formulado específicamente para uso en micromotores de RC y esto protege a los componentes del motor de la oxidación (rulemanes y cigueñal)
Anti-Fricción
Se utiliza en nuestros combustibles para reducir la temperatura de operación, ademas mejora el consumo de combustible reduciendolo hasta en un 10% y aumenta la vida útil hasta un 40% en comparación con las marcas de combustible. El paquete anti-fricción también se ajusta a la normativa Efra.
Anti-espuma
Este agente está diseñado para reducir la formación de burbujas de aire dentro del combustible causado por la vibración. EVITANDO QUE BURBUJAS ENTREN EL EL CARBURADOR DIFICULTANDO LA CARBURACION
LUBRICANTES El aceite de ricino es un aceite vegetal con propiedades específicas que benefician a los micromotores, para lograr una protección superior, el aceite de ricino que se utiliza en nuestros combustibles es sólo de la calidad farmacéutica. Esteaceite se ajusta a la norma
FARMACOPEA (CODEX), que garantiza la máxima pureza para la protección de los motores.
aceite sintético QUE MECCAFUEL ha desarrollado es una variedad ESPECIFICA para uso en micromotores. Estos aceites permiten que cada motor pueda alcanzar el maximo rendimiento. En efecto, los aceites queMECCAFUEL incorporan dentro de los combustibles garantiza lubricación excepcional en todas las condiciones de uso.
NITROMETANO
Nuestro Nitrometano es importado de Estados Unidos, este llega a nuestra fábrica en perfecto estado, es almacenado bajo nitrogeno, en depósitos de acero inoxidable 304L para que no se humedezca. La cantidad de nitrometano en el combustible MECCAMO se calcula por el volumen. garantizando su correcta medida.
METANOL El metanol es transportado en cisternas especiales, cada uno con 30.000 litros que tienen el vacío lleno de nitrógeno.Estas cisternas se utilizan sólo para el transporte de metanol para evitar cualquier contaminación. Tras la recepción en la fábrica el metanol se transfiere y se almacenan en depósitos de acero inoxidable 304L, de nuevo bajo nitrógeno, para asegurar que no se humedezcan.
TODO ESTO HACE QUE MECCAFUEL SEA MAS QUE UNA MEZCLA DE COMPONENTES.
Además de la más alta calidad de los materiales primas utilizadas por MECCAMO es importante señalar que el combustible MECCAMO no se obtiene de una simple mezcla de las materias primas. La producción de combustiblecomienza con una reacción química preliminar entre el nitrometano y las moléculas de la formulación de aceite sintético que incorpora en su MECCAMO combustibles.
Usando sólo las materias primas que han sido probados por nuestro propio personal y equipo y demostrado que han alcanzado los estándares exigidos por MECCAMO nuestros productos se mezclan en el pre-determinados métodos para lograr los resultados deseados. El control de calidad continúa durante todo el proceso de fabricación después de lo cual se toman 3 muestras de cada lote de fabricación se identifican y se registran. Una muestra está sujeta a prueba por nuestro equipo de control espectrometría infrarroja y cromatografía y es verificacada para determinar si el producto puede ser envasado o no. Las otras 2 muestras son selladas y conservadas en la fábrica durante un mínimo de 2 años, donde sirven como muestras de control en caso de cualquier problema. Una vez mezclados los combustibles se almacenan en depósitos de acero inoxidable 304L bajo gas nitrógeno hasta el envasado.
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UNA BREVE Y DESCRIPTIVA EXPLICACION SOBRE LOS COMBUSTIBLES MECCAFUEL DE FRANCIA.
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El combustible Meccafuel tiene posee 3inhibidores la corrosión
MECCAMO han desarrollado un inhibidor de la corrosión formulado específicamente para uso en micromotores de RC y esto protege a los componentes del motor de la oxidación (rulemanes y cigueñal)
Anti-Fricción
Se utiliza en nuestros combustibles para reducir la temperatura de operación, ademas mejora el consumo de combustible reduciendolo hasta en un 10% y aumenta la vida útil hasta un 40% en comparación con las marcas de combustible. El paquete anti-fricción también se ajusta a la normativa Efra.
Anti-espuma
Este agente está diseñado para reducir la formación de burbujas de aire dentro del combustible causado por la vibración. EVITANDO QUE BURBUJAS ENTREN EL EL CARBURADOR DIFICULTANDO LA CARBURACION
LUBRICANTES El aceite de ricino es un aceite vegetal con propiedades específicas que benefician a los micromotores, para lograr una protección superior, el aceite de ricino que se utiliza en nuestros combustibles es sólo de la calidad farmacéutica. Esteaceite se ajusta a la norma
FARMACOPEA (CODEX), que garantiza la máxima pureza para la protección de los motores.
aceite sintético QUE MECCAFUEL ha desarrollado es una variedad ESPECIFICA para uso en micromotores. Estos aceites permiten que cada motor pueda alcanzar el maximo rendimiento. En efecto, los aceites queMECCAFUEL incorporan dentro de los combustibles garantiza lubricación excepcional en todas las condiciones de uso.
NITROMETANO
Nuestro Nitrometano es importado de Estados Unidos, este llega a nuestra fábrica en perfecto estado, es almacenado bajo nitrogeno, en depósitos de acero inoxidable 304L para que no se humedezca. La cantidad de nitrometano en el combustible MECCAMO se calcula por el volumen. garantizando su correcta medida.
METANOL El metanol es transportado en cisternas especiales, cada uno con 30.000 litros que tienen el vacío lleno de nitrógeno.Estas cisternas se utilizan sólo para el transporte de metanol para evitar cualquier contaminación. Tras la recepción en la fábrica el metanol se transfiere y se almacenan en depósitos de acero inoxidable 304L, de nuevo bajo nitrógeno, para asegurar que no se humedezcan.
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